Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Cómo trabajar como Delivery en Yummy Venezuela

Cómo trabajar como Delivery en Yummy Venezuela

¿Estás pensando en trabajar como Delivery en Yummy desde Venezuela? Llegaste al lugar ideal, ya que te voy a explicar cómo ingresar a trabajar ahí, qué es lo que debes hacer, cuánto podrías ganar y mucho más. Empecemos.

¿Cómo enviar su solicitud para trabajar como delivery en Yummy?

Para realizar su solicitud como Delivery en Yummy, deberá realizar su registro a través de la aplicación oficial de Yummy. Para ello, debes descargar la aplicación Yummy Drivers, y una vez abierta la aplicación, dar clic en la opción “¿Quieres ser un Yummer?”.

Luego de esto, se te redirigirá a un formulario online, desde el cual podrás registrar tus datos para que seas aceptado conforme sean necesarios más trabajadores para Yummy. Recuerda que este es un proceso manual, y que se hacen contrataciones masivas de empleados.

Una vez que hayas consignado la información, se te contactará para realizar una contratación masiva, donde se realizará una verificación técnica de tu vehículo, así como la comprobación de que tengas un buen historial al volante. Una vez que apruebes la entrevista, se te ofrecerá el equipo necesario (uniforme y bolso de transporte de alimentos) y podrás empezar a trabajar utilizando tu correo electrónico y contraseña establecidas.

¿Cuánto se puede ganar trabajando como Delivery en Yummy?

El salario que se puede ganar trabajando como delivery en Yummy oscila entre 200 y 300 dólares, pero varía dependiendo de múltiples factores. Estos son:

  • Ubicación: Hay ubicaciones que suelen tener mayor cantidad de clientes dentro de la plataforma. Por ejemplo, las zonas más aledañas a las ciudades suelen ser las mejores. Zonas como Caracas, Maracay o Valencia suelen tener muchos pedidos diariamente.
  • Horas invertidas: En Yummy puedes elegir el horario que desees, pero si quieres un salario, necesitarás trabajar entre 8 y 10 horas al menos para poder hacer un salario. Considerando, obviamente, que las horas de mayor afluencia podrían ser las tardes y noches.
  • Ingresos directos e indirectos: Tus deliverys tendrán un costo único. Sin embargo, los clientes podrían dejarte propina, lo que se considera un extra dentro del presupuesto.

Hay que considerar que, de los 300 dólares iniciales como promedio, habría que tomar dinero para gastos comunes, como puede ser la gasolina y mantenimiento del vehículo. Por tanto, se puede esperar tener una ganancia neta alrededor de 100 a 200 dólares como promedio (aunque haya días o meses donde la ganancia sea mayor, como por ejemplo, durante diciembre donde hay mayor cantidad de dinero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *