Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
¿Espíritu de stalker? ¿Quiere saber cómo ver un perfil de Instagram privado gratis? Realmente no es demasiado difícil, y en este artículo le explicaré cómo lograrlo, y qué no hacer para lograrlo. ¡Empecemos!
Lo primero que debes saber, es que, técnicamente, no es posible ver un perfil de Instagram privado gratis. Al menos, en lo teórico.
Quizás te interese: Shadowban en TikTok: Qué es y cómo salir [2022]
Es verdad, que hay muchísimas páginas que aseguran poder hacerlo, pero da por sentado, que todas, absolutamente todas, te solicitarán una “verificación humana”, donde deberás rellenar encuestas o descargar software de dudosa procedencia para “ver la cuenta privada”. Pura m****.
Pero no te desanimes. En este artículo te dejaré un método que puedes aplicar, y que funcionará si lo aplicas correctamente. Solo necesitarás un poco de paciencia. Veamos el paso a paso:
Consideramos que la persona que buscas ver información es conocida tuya. Si es el caso, tienes una gran ventaja ¿Por qué? Pues, bastante simple, porque puedes obtener datos y usarlos para seguir a esta persona.
Por ejemplo, digamos que la cuenta privada que intentas ver pertenece a una chica que te gusta, y quieres ver su perfil, para conocer un poco más de ella. Pues, lo que haremos es, primero que nada, tratar de obtener la mayor cantidad de información relacionada con esta persona, y con quién se relaciona.
Amigos de Facebook con los que hable con frecuencia, con quienes comparta fotografías de vez en cuando, o personas a quienes haya etiquetado. Ese será nuestro objetivo.
Sin embargo, lo ideal es que se trate de personas que no tengan una conexión tan fuerte con quien deseamos stalkear, para que no surja en cualquier momento la pregunta “¿Me seguiste en Instagram?”.
Con esto en mente, creamos nuestra cuenta de Instagram. No olvides subir fotografías encontradas en Facebook, o cualquier otra red social, pero con cierto tiempo entre cada foto. Podrías subir unas 15 fotos. Unas 2 fotos por día aproximadamente. Asegúrate de que se trate de fotos vigentes y en buena calidad.
Una vez pase este periodo, pasamos al siguiente paso.
Nota: Para darle más veracidad a la cuenta, utiliza la misma foto de perfil de Facebook en Instagram, y recuerda verificar la cuenta.
Ya tenemos la red social preparada. Ahora es momento de seguir la cuenta. Como se trata de una persona conocida, las posibilidades de ser aceptado suelen ser bastante altas. Sin embargo, está la posibilidad del rechazo, y no tenemos por seguro que se conecte con frecuencia esta persona a Instagram.
Por ello, dale un tiempo, y mucho más si consideras que la persona no ingresa a esta red social con constancia.
En el peor de los casos, puedes crear otra cuenta y repetir el proceso, esta vez con una persona un poco más cercana.
Existen algunas páginas de pago para ver un Instagram privado. Realmente no las he usado, aunque leyendo mucho por la web, parecen funcionar bastante bien.
Lamentablemente, no he encontrado nada de información en Trustpilot sobre algunas, pero la más confiable al parecer es Glassagram. Sin embargo, y como digo, realmente no puedo recomendar el servicio, ya que no lo he probado.
Los planes son bastante caros, y además la versión gratuita no permite ver cuentas privadas. Dejando eso a un lado, entre los beneficios que pone usar la versión de pago, se encuentran:
Por último, solo puedo decirles que me he leído toda la política de reembolsos, y tienes hasta 14 días para reclamar la totalidad de tu dinero en caso de que haya un problema.