Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
¿Te has preguntado cómo será tu bebé con fotos de los padres? Pues, justo hoy, te enseñaremos a saberlo con un modo bastante realista.
En Internet, existen muchas aplicaciones y programas web que aseguran mostrar un test de cómo será tu bebé con fotos de los padres, pero la realidad es otra: solamente suelen ser bromas, o aplicaciones falsas.
Lo que haremos en esta ocasión, es apoyarnos de una Inteligencia Artificial (IA) para obtener lo más cercano a un resultado real sin pagar un centavo.
Este tutorial es bastante sencillo, y lo mejor, es que podrás hacerlo desde cualquier dispositivo, sin importar si es PC, teléfonos móviles, ya que el proceso lo llevaremos a cabo a través de nuestro navegador web (Google Chrome, Edge, Firefox, Opera, etc.)
Veamos entonces, el proceso paso a paso:
Ingresa a la web de Baby-AC a través del siguiente enlace. En caso de que no esté disponible, puedes acceder vía proxy. Además, recuerda utilizar fotos de la mejor calidad posible, y con buena iluminación, con la cara lo más frontal posible.
El sitio está en inglés, pero solo sigue los paso a continuación.
Una vez dentro de la web, vamos a cargar la foto del padre dando clic a la opción Dad’s photo. Busca en tu dispositivo la foto deseada, y súbela.
Ahora repetimos el proceso, pero con la foto de la madre, dando clic al botón Mom’s photo y eligiendo la foto correspondiente.
Una vez hecho esto, vamos a configurar la salida de los resultados. En este aspecto, la aplicación web nos permite elegir entre que el bebé luzca como el padre (Like dad) o que luzca como la madre (Like mom). Elegimos la opción deseada dando clic. En nuestro caso, elegiremos al padre.
Ahora, damos clic al botón que pone See the baby, y nos arrojará un resultado luego de unos segundos. El resultado, podemos descargarlo dando clic a Baby Only, descargar un “mapa familiar” (Parents+baby) y compartir o editar la fotografía.
Para descargar la foto obtenida, damos clic en Baby Only. Aparecerá un banner en chino, al cual debemos dar clic al único botón azul para aceptar las condiciones de uso y descargar:
¡Listo! Te hemos enseñado cómo será tu bebé con fotos de los padres en pocos pasos, de manera rápida. Recuerda que para poder editar la fotografía, tendrás que registrarte en el servicio AC, aunque este está en chino. Todas las demás opciones son sin registro.
Importante: Esta página web es gratuita, pero solo admite dos predicciones sin registro. Si usted quiere, puede registrarse en caso de necesitar más de 2 análisis, o acceder desde diferentes navegadores. También, acceder al sitio en “modo incógnito” desde el navegador, le permitirá acceder a más predicciones sin registro.
Nota: Los resultados obtenidos en este sitio no deben ser usados para fines comerciales, para publicación en sitios webs, para páginas de adultos ni tampoco en merchandising según las políticas del sitio web.
Si no tienes foto de uno de los padres no hay problema. Puedes saber cómo será tu bebé con fotos de los padres, o con uno solo de ellos. Obviamente, la precisión será menor con una sola opción, pero no está mal.
Si bien, la aplicación web que hemos mencionado antes es la mejor opción para saber cómo será tu bebé con fotos de los padres, también te dejamos una lista de aplicaciones que podrían interesarte:
Realmente no existe una forma de saber cómo será tu bebé con fotos de los padres totalmente realista. El look de los hijos puede variar muchísimo dependiendo de diferentes factores.
Es más, la genética en sí, todavía está en conocimiento, por lo que no es posible determinar ciertamente cómo lucirán los niños en un 100%, ya que no solo se trata de padres, sino también puede que de los genes que vienen más allá, como por ejemplo, los abuelos.
Quizás te interese: Shadowban en TikTok: Qué es y cómo salir [2022]
Además, y hablando de genes, la herencia genética puede contener genes dominantes y genes recesivos.
Los genes dominantes son aquellos que suelen destacar principalmente, como por ejemplo, el cabello rizado, el cabello oscuro, las pecas, ojos oscuros o el tono de piel oscuro suelen ser dominantes, y mucho más probables.
Y también se encuentran los genes recesivos, que son los que son traídos en descendencia, y suelen ser tan fuertes o casi tan fuertes como los genes dominantes.
Veamos un ejemplo. Digamos que la madre tiene ojos azules, y tiene un bebé con un hombre moreno de ojos oscuros que es mezcla. Los ojos oscuros serían un gen recesivo, y probablemente estaría peleando con los genes de ojos azules.
Sin embargo, y al ser moreno, un gen dominante, probablemente tenga más posibilidades el bebé de ser de tez morena, con ojos claros (no azules, ni oscuros), a ser de piel clara y ojos claros.