Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

cómo cancelar megacable méxico

Cómo cancelar Megacable rápido y sin cargos [2022]

Si no estás feliz con tu servicio, quiere decir que estás acá porque buscas cómo cancelar Megacable online o por teléfono y sin cargos. No conozco tus motivos, pero con el tutorial que tendrás a continuación, accederás toda la información que necesitas.

En este artículo, veremos el procedimiento, los requisitos y todo lo que necesitas saber hoy en día para no tener problemas con tu cancelación ¡Empecemos!

Requisitos para cancelar Megacable

Empecemos por los requisitos, los cuales, por suerte para nosotros, no son demasiado complicados. A continuación, puede ver los requisitos para cancelar su contrato:

Quizás te interese: Cómo programar el control de Megacable (en 3 minutos)

  • Identificación oficial: INE, pasaporte, licencia de conducción o cédula profesional del titular
  • Comprobante de suspensión de servicios (descargar aquí u obtenerlo en las oficinas de atención al cliente)
  • Recibo que avale la entrega del equipo
Cómo cancelar Megacable México

Recuerde que al momento de cancelar el servicio, usted deberá consignar los equipos contratados (incluyendo control y cables). Además, este procedimiento se debe llevar a cabo un día hábil.

Importante: El procedimiento deberá ser llevado a cabo por el titular de Megacable. En caso de que esta persona no pueda acudir, se puede entregar una carta de poder firmada, y en caso de defunción del titular, consigne un documento que valide la muerte de la persona que ejercía como titular.

Cómo cancelar Megacable paso a paso

Cancelar Megacable no es difícil. Sin embargo, la falta de información desde la página web oficial muchas veces tiende a volver una odisea el proceso. Para que no tengas que acudir a las oficinas múltiples veces, te dejo el procedimiento paso a paso.

Pero antes, recomendarte que lleves a cabo este procedimiento siempre el día de corte, o unos pocos días antes, ya que así evitarás la domiciliación de pagos (si la tienes activa), y no perderás días de programación.

Ahora sí, veamos entonces cómo llevar a cabo el proceso:

Cancelar Megacable por teléfono

La manera más simple de cancelar Megacable es vía teléfono. Deberás llamar al 33 9690 0000 y hablar con uno de los asesores. Ellos te guiarán en el proceso, y te retirarán del sistema rápidamente.

Sin embargo, es probable que para culminar el proceso, se le solicite acudir a una de las oficinas de atención al cliente de Megacable para consignar los documentos previamente mencionados.

Cancelar Megacable en línea

Lamentablemente, a través del Chat Megacable, que es la conexión oficial entre usted y Megacable, no funciona para hacer cancelaciones. No obstante, si usted ha añadido una tarjeta a la aplicación, o a través de la plataforma de pagos, puede probar a retirar la misma para que no efectúen pagos sin su autorización.

Esto no es una cancelación, pero es una opción mientras tanto que solventa la cancelación.

Por otro lado, si usted desea cancelar la domiciliación de pagos, no podrá hacerlo online. Deberá llamar igualmente al 33 9690 0000 para modificar tu forma de pago.

Cancelar Megacable en un Centro de Atención

Por último, la manera más rápida y simple es acudiendo a uno de los centros de atención de Megacable. Acuda un día hábil, y consigne los documentos solicitados, llevando el equipo.

Una vez realizada la solicitud, suele tomar 1 día hábil retirarle del sistema.

Cómo cancelar Netflix con Megacable

Cómo cancelar Netflix con Megacable

Al igual que pasa con todas las operadoras, si contratas Netflix por Megacable, el servicio solo será cancelado si cancelas con el operador Megacable. Por ende, deberás haber concluido tu contrato.

No puedes cancelar directamente tu servicio a través de Netflix, a menos que degrades el servicio.

¿Qué pasa si tengo cuotas faltantes?

Lo ideal es nunca retirarte de Megacable si tienes cuotas faltantes por cualquier servicio, bien sea un celular, televisión o lo que sea, debido a que tendrás que pagar una penalización de plazo forzoso de 6 meses, por lo que terminarás pagando de más.

Lo ideal es terminar de pagar el servicio, y luego retirarse para no tener que pagar de más a la compañía. Sin embargo, si realmente no estás feliz con el servicio y te da igual, puedes retirarte cuando desees pagando dicha cuota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *